martes, 24 de agosto de 2010

ULTIMATRIX

El Ultimatrix es un dispositivo Alienígena, es una versión mejorada del Omnitrix (En realidad es un Omnitrix pero con una fuente de energía para versiones Ultimate), su nombre significa "Ultimate Omnitrix". Al accionarse el botón principal, la cara estalla, mostrando la forma del Alien en holograma verde. La cara se puede torcer para seleccionar a diversos Alienígenas. Presionando el botón hacia abajo, el Ultimatrix mezcla el ADN del Alienígena seleccionado con el del usuario, transformándolo en el Alienígena elegido. El Ultimatrix puede modificar el ADN de cualquier Alien creando así una versión más poderosa denominada "VERSION SUPREMA".
Holograma Ultimatrix.
Modo Adaptacion: permite al usuario adaptar a sus alienigenas, dandoles traje, cambio de nombre y de lugar del Ultimatrix, lo mas novedoso es el diseño de colores la parte verde es negra y la parte negra es verde.

Estado Dexblox: permite al usuario desbloquear varias formas alienigenas con el comando de voz, ''000especiedelalien0''.

Autotransportacion: creada secreta y recientemente por Azmuth, como una prueba para Albedo en caso de que falle y vuelva a sus andansas de villano, el Ultimatrix, se teletransporta a su creador Azmuth y el portador se queda encerrado en una prision.

Transformación suprema:
Nueva función, el usuario puede presionar el símbolo Ultimatrix del pecho de cualquier Alien transformado para modificar su ADN creando así una versión más poderosa.

Control Maestro:
Una opción que permite transformarse aún ya transformado y sin límite de tiempo.

Cambio de Color:
El Omnitrix puede cambiar de color por razones desconocidas, se ha visto que puede cambiar de color rojo a color verde en tonalidad degradada.

Autodestrucción:
Modo que permite destruir al usuario y al Ultimatrix en caso de muerte o sacrificio inminente, fue usado en el Episodio "The Final Battle Parte 2" activado y descativado por Ben.

Comando de Voz
El usuario puede dar órdenes al Omnitrix con solo mencionarlo, puede desde seleccionar un Alien hasta activar el tiempo de la Autodestrucción del Ultimatrix.
Modo Captura: 
 El Ultimatrix es capaz de escanear y absorber ADN Alienígena aparte del que trae incluido para agregar nuevas transformaciones Alienígenas. 
entre otras...
El diseño del Ultimatrix es muy diferente a cualquier versión vista del Omnitrix, tiene una forma alargada y grande, cubriendo así mucho más de la muñeca, posee un botón de color oscuro que hace que el Ultimatrix se desprenda con facilidad de la muñeca de cualquiera que lo tenga. Se ha visto que puede cambiar de tamaño, adptandose así a cualquier tipo de muñeca. Se desconoce el motivo de sus cambios de colores, se sabe que cuando Albedo poseía el Ultimatrix, este estaba de un color Rojo, mientras que cuando Ben lo poseía era de un color Verde. El Ultimatrix tiene unos cables de una tonalidad más clara que posiblemente hagan dar más potencia a las transformaciones y quizás estos puedan ser la razón de que las "Versiones Ultimate" sean más poderosas. El Ultimatrix puede contener la misma fuente de energía del Omnitrix, conservando así todo el ADN Alienígena conseguido anteriormente.
EL CONTENIDO O LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE POR EL USO DE SUS IMAGENES O TEXTOS