lunes, 27 de septiembre de 2010

ARTE

SI TIENES SUERTE Y TU CREACION ME FACINA, SALDRA EN MI SERIE, LOS TRES PRIMEROS GANADORES TENDRAN LOS SGUIENTES PREMIOS:

01. PRIMER PUESTO: PUBLICIDAD, SERA EL PRIMER PERSONAJE (HEROE O VILLANO) QUE SE INFILTRARA EN TODA LA SERIE.
02. SEGUNDO PUESTO: SERA EL SEGUNDO PERSONAJE (HEROE O VILLANO) QUE SE INFILTRARA EN ALGUNOS CAPITULOS DE LA SERIE.
03. TERCER PUESTO: SERA EL TERCER PERSONAJE (HEROE O VILLANO) EN APARECER EN LA SERIE SOLO SALDRA EN TRES EPISODIOS.
LOS DEMAS SOLO TENDRAN SU CREACION EN EL BLOG... 
Para participar solo debes crear tu alienigena o villano
REQUISITOS:
SI ES HEROE: 
01. Ser original.
02. Descripcion.
- Cual es su especie y planeta natal.
- Como es nombrado en Estados unidos, Latinoamerica y España.
- Como se Obtuvo.
- Habilidades y debilidades.
03. Lugar del Ultimatrix (pecho o cintura).
04. Si el Ultimatrix esta en la cintura debe ser del nuevo diseño
(la parte verde de color negro y la parte negra de color verde).
05. Si el Ultimatrix esta en la cintura debe tener traje el alienigena pues es el Modo Adaptacion.

VILLANO:
01. Ser original.
02. Descripcion.
- Cual es su especie y planeta natal.
- Como es nombrado en Estados unidos, Latinoamerica y España.
- Habilidades y debilidades.
03. Lugar de la Insignia

Despues de crearlo mandalo asi:
para: yasc_96@hotmail.com
asunto: ''Mi alien'' o si es villano ''Mi villano''

Puede ser de:
- Paint
- Escaneado (no fotos)
Has click para ver las creaciones. (proximamente)
Has click para ver las creaciones. (proximamente)

NOTA: NO ME HAGO RESPONSABLE SI LOS ARTISTAS BASAN SUS CREACIONES DE LAS QUE HAY EN MUNDO-OMNITRIX