domingo, 26 de diciembre de 2010

FUSEDNATRIX

El Fusednatrix (es la abreviación de Fused DNA Omnitrix que significa Omnitrix fundidor o fusionador de ADN) es un dispositivo alienígena creado por Azmuth, originalmente es el Ultimatrix, solo que es una versión evolucionada del Ultimatrix creada mediante un Cañón Elemental que funciona con 5 joyas, (LA METALICA, LA TERRAQUEA, LA VENTISCA, LA RAYO Y LA DARKUS) este cañón fue usado para desfusionar a Energía X, pero el aumento de energía evoluciona el Ultimatrix en una nueva versión denominada Fusednatrix. Esta nueva versión tiene la función de fusionar alienígenas, asi mismo puede fusionar alienígenas Supremos entre si, con otro alienígena o dos fusiones, creando la versión alienígena llamada Versión Extrema y transformar el antebrazo del usuario, en el antebrazo de un alienígena, y así mismo presionando el símbolo se transforma en el alienígena, esto se activa mediante un panel en la parte superior de la mano con tres conexiones que se conectan a los tres dedos principales de la mano índice, corazón y meñique.
01.Fusionamiento de ADN: se activa mediante un botón que tiene dos funciones, cuando se presiona levemente baja un nivel esto activa la fusión, y los dos botones rectangulares empiezan a parpadear, cuando el usuario encuentra la forma alienígena indicada, presiona uno de los dos botones y luego cuando encuentra la siguiente forma presiona el otro botón, después presiona la cara principal y se transforma en la fusión elegida.

02.Modo normal verde: El modo predeterminado del Fusednatrix, cuando la selección de alienígenas se puede utilizar. También cuando no queda tiempo y cambia al usuario a su forma humana parpadea en verde.

03.Modo de Escaneo amarillo: Cuando ADN alienígena no presente en la Corriente de Coldon está cerca del Fusednatrix, cierra sus características principales hasta que el ADN se escanea.

04.Modo fusión: permite fusionar alienígenas, en esta forma Fusednatrix tiene dos puntas una arriba y otra abajo.

05.Modo extremo: permite fusionar alienígenas supremos entre si, con otro alienígena o fusionar dos fusiones, es esta forma el Fusednatrix tiene las cuatro puntas pero su color es naranja.

06.Modo fusión permanente: permite agregar una nueva forma alienígena a la base de datos, en este caso una fusión, cuando esto sucede la Corriente de Coldon brilla naranja por unos segundos.

07. Modo cambiador de extremidad: permite al usuario transformar su antebrazo en el de un alienígena y así mismo presionando el símbolo se transforma completamente en el.

08. Modo de desactivación o activación de adaptación: permite que el usuario regrese a la normalidad a sus alienígenas como también volverlos a adaptar.
                                         MODO SUPREMO               MODO EXTREMO
 
                                             MODO FUSION               MODO NORMAL
                                             PERMANENTE              
FUSEDNATRIX DE BEN            FUSEDNATRIX DE MIKE 
CREDITOS A CUALQUIER ADMINISTRADOR DE BLOGGER, QUE AFIRME QUE LA INFORMACION ES SUYA.