martes, 18 de mayo de 2010

BRILLO ARTICO

Es un Loadsapien (load:del ingles carga, sapien:que es ser vivo) del planeta L.L(L:load: carga L.ligth: luz)
Tiene la apariencia de una bonbilla flotante el panel de su pecho emite cargas gigantescas de luz que a su vez congelan (de ahi el ''artico'').
Mike lo descubre cuando Chris amenaza con congelar la ciudad si le no entrega el Ultimatrix, Mike (Gladiador) se encontraba peleando contra el Chris (convertido en un loadsapien) cuando derreptente Gladiador empieza a sufrir cambios: sus piernas desaparecen y en su lugar una luz celeste sus brazos se hizieron delgados y con brazaletes por ultimo su cabeza se introducio en su cuerpo y grito su especie. Luego Mike activa el modo adaptacion y le aparece un traje rojo con una franja negra en la cintura, su ojo se vuelve verde, y aparece el nuevo simbolo del Ultimatrix en la cintura. Apesar de ser pequeño es muy poderoso tanto que su energia de luz puede congelar una ciudad entera.
En su cintura como todos los aliens de Ben 10: Fuerza X
01. Puede volar
02. Crea descargas de energia que pueden congelar
03. Lanza rayos de luz de sus manos que congelan
04. Inteligencia sobrehumana
05. Lanza rayos de luz de su ojo
    01. Puede ser vencido por aliens mas grandes
    02. Si los rayos son reflectados se congela
    03. La autocongelacion lo obliga a destransformarse
        Normal: las piernas de Mike desaparecen y en su lugar una luz celeste, su cabeza se introduce en su cuerpo y grita su nombre.
        Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de Brillo artico y luego grita su nombre

        EL CONTENIDO O LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES O TEXTOS