domingo, 4 de julio de 2010

ENERGIA X

 Es una fusion entre Alien X y Eon.

Es mitad Celestialsapien, mitad Croner de los planetas Zvezda y Cronia, posee dos personalidades: Eon, la voz de la ira y agresion,y  Mike, la voz de la razón, amor y compasion. Los dos hablan al unísono cuando Energia X habla. Aparece por primera vez en el tercer episodio llamado "La Fusion" cuando Mike desbloquea accidentalmente a Eon y se transforma en el, el Ultimatrix falla fusionandolo con el alien mas parecido a el, Alien X.  

Es una nebulosa con silueta humana, rellena de estrellas, cubierto con una capa y con casco, la capa inicialmente es de tonalidad azulada al igual que el casco pero al adaptarse, toman tonalidad roja. 

Segun el Eon Original, esta forma no se podra volver a utilizar. Pero debido a la combinacion de estos poderosos alienigenas se vuelve a utilizar, Bellicus y Serena misteriosamente desaparecen haciendo que sea mas facil de utilizar. Ahora puede teletransportarse de un lugar a otro.

 En su cintura como todo los aliens de Fuerza x

01.  Altera la realidad, convirtiéndolo posiblemente en el Alien más poderoso de Mike hasta ahora.
02. Controla y viaja en el tiempo.
03. Crea esferas de energia de sus manos.
04. Capacidad de teletransportase.
01. Debido a su consistencia humana presenta las mismas limitaciones de un humano 
02. La mente del verdadero Eon puede llegar a controlarlo.
Normal: aparece el cuerpo de Alien X luego lo cubre una capa, mira hacia al frente, le aparece el casco y grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de Energia X, deja de brillar y grita su nombre.         

EL CONTENIDO Y LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES Y TEXTOS