martes, 21 de septiembre de 2010

ARMOBRAZOS

Es un Tecnorganicus (juego de palabras con Tecno: tecnológico; organicus: orgánico) del planeta Biomechania (juego de palabras con bio: se refiere a vida; mechania: mecánico).
Los Tecnorganicus tienen la habilidad de hacer crecer sus brazos mas del triple de su tamaño normal, tiene una singularidad al moverlos ya que suenan como un robot, en la parte axilar debajo de sus brazos tiene una especie de esfera que le da movimiento a estos. 
En sus hombros tiene un pequeño tuvo que se conecta a muchos cables interiores a su brazo, estos comunican con su cerebro por medio de otro cable negro, pueden clavar sus pies para sostenerse mejor cuando sus brazos crecen al limite, estos aliens son tímidos pero a la vez peligrosos.
Su ADN fue absorbido de N'dor (se lee: Endor que significa interior) la version en el Ultimatrix tiene un tono de piel mas oscuro y un pantalon negro con vivos rojos.
 En su cintura como todos los aliens de Ben 10 Fuerza X
01. Fuerza Sobre humana.
02. Gran resistencia al daño fisico.
03. Posee brazos de metal organico, con la capacidad de incrementar su tamaño y fuerza.
04. Es muy bueno en batallas cuerpo a cuerpo.
05. Capacidad de salto Sobre humano.
06. Clava sus pies en el suelo para sostenerse cuando sus brazos estan al limite.
07. Es bastante agil cuando tiene sus brazos en forma normal.
01. El agua inmoviliza sus brazos.
02. Si cortan o mojan sus cables externos inmovilizan sus brazos.
03. Mientras mas crecen sus brazos mas torpe es.
Normal: una masa metalica cubre sus brazos, luego brotan los cables de sus hombros hasta la parte trasera de su cabeza, sube su cara y grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma del alien y grita su nombre.
EL CONTENIDO O LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE POR EL USO DE SUS IMAGENES O TEXTOS