sábado, 4 de diciembre de 2010

DIAMANTE

Es un Petrosapien del planeta Petropia. Reaparece en Ben 10: Fuerza X, en el sexto episodio llamado, ''Salvando a Tetrax'', cuando Tetrax viene a la Tierra, buscando ayuda, pues Fantasmatico logro colocarle la Insignia, pero no le resulto muy bien, aunque Tetrax, intentaba atacar a Mike este debia controlarlo entonces Tetrax le recomendo usar a una forma de cuerpo Cristalino que tiene en su Omnitrix (pues el no sabia que ahora lleva el Ultimatrix), Mike sabia exactamente a que alien se referia y se transformo en Diamante, y construyo de sus brazos una especie de lanza y la clavo en la insignia, lamentablemente la Insingia logro controlar a Diamante, pero el Ultimatrix no lo permitio y sobrecargo la Insignia haciendola explotar (tal como lo hizo vilgax con el Ultimatrix, cuando era portado por Ben) y haci lograron salvarlo pero despues aparecio Fantasmatico con sus sirvientes y empezo una gran batalla.

DIFERENCIAS:
Es el Segundo alien que no tiene disponible el Modo Adaptacion, por lo tanto no tiene traje, simbolo en la cintura ni cambio de nombre.

En su pecho, pues no tiene disponible el Modo Adaptacion.
 01. Es casi invulnerable al daño físico.
02. Puede alterar sus partes del cuerpo para obtener herramientas o armas.
03. Puede reflectar el armamento de la luz y devolvelos en forma de rayo.
04. Puede disparar pequeños cristales cortantes como proyectiles.
05. Puede hacer crecer cristales sobre otros objetos.
06. Puede regenerar miembros perdidos.
07. Puede deslizarse a lo largo de superficies cristalinas.
08. Puede hacer escudos de cristal.
09. Puede Crear tuneles de cristal.
10. Absorbe, recanaliza y devuelve ataques de energia 
01. Los ataques sónicos pueden romper su cuerpo.
02. El regeneramiento de sus partes tiene un límite.
Normal: aparece el esqueleto de Mike, que es cubierto por diamantes, luego toma la forma de Diamante, le bronta los cristales de su espalda y luego grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de mike brilla hasta tomar la forma de Diamante y luego grita su nombre.
EL CONTENIDO Y LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES Y TEXTOS