viernes, 11 de junio de 2010

BOMBRAY

Es un Multiball (Ball: bola, Multi: se debe a que se puede multiplicar) del planeta Impactbolls IV(impact: impacto, bolls: proviene de balls que significa bolas) Aparente mente es una bola con cuernos, y dos ojos debajo de su boca (que porcierto no se mueve al hablar). Esta especie es muy timida pero cuando se sienten amenazados son muy peligrosos, ya que pueden girar a una gran velocidad, la armadura verde que llevan en su cuerpo, haciendo que sus cuernos se vuelvan cierras, tienen una gran vista debido a sus cuatro grandes ojos, esta especie puede introducir sus brazos en su cuerpo para una mejor defensa o un mejor ataque, aparte de todo eso tienen la capacidad de multiplicarse 1 vez, aunque cada copia puede multiplicarse ella misma.

Su planeta es el Cuarto existente. El primero fue destruido por los Highbreed, el segundo y el tercero por ellos mismos, dado la ocacion que construyeron un planeta mas avanzado en armadura.

En esta especie no se diferencia un pecho ni una cintura, pero el Ultimatrix, usando el Modo Adaptacion ,elimino un cuerno para ubicarse en su Cintura-pecho

Es el Onceavo alien que habla sin mover su boca los anteriores son Ultra t, Fantasmatico, Mutante, Goop, Cerebron, Alien X, Eon y energia X (ambos son uno solo), Lodestar, Muro acuoso, Nrg, Taladroide y Amphibian.

En su Cintura-pecho
01. Puede girar su armadura a grandes velocidades.
02. Cuando gira su armadura los cuernos que posee se vuelven como una sierra.
03. Vista sobrehumana debido a sus grandes ojos.
04. Puede ocultar sus brazos para una mejor defensa.
05. Al atacar oculta sus brazos ya que al revotar tanto puede lastimarse.
01. Si rebota y no oculta sus brazos se lastima.
02. Sus ojos son muy frajiles.
03. Al girar su aramdura puede lastimar al que defiende.
Normal: El cuerpo de Mike se vuelve totalmente redondo, luego le salen los cuernos, saca sus brazos y grita Bombray (se lee Bumbrei)
Alternativa: El cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de Bombray y luego grita Bombray (se lee Bumbrei)

EL CONTENIDO O LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES O TEXTOS