domingo, 13 de junio de 2010

FANTASMATICO

Es un Ectonurite del Planeta Anur Phaetos. Es diferente de sus parientes. Tiene una segunda capa de piel protectora, que permite que sobreviva en la luz del Sol. Su ojo se puede mover a lo largo de una pista en la piel, dándole el aspecto de un fantasma más normal.Vuelve en el  septimo Episodio llamado: ''La posesión'' cuando un ejercito de Ectonurites comandado por el Fantasmatico malvado invade la tierra, cuando Fantasmatico malvado descubre que en la tierra hay uno de su gente atrapado en el Ultimatrix, decide rescatarlo. Mike se encontraba en su habitacion viendo Tv cuando derrepente el televisor se apaga y aparece la cara de Fantasmatico malvado en el inmediatamente Mike se combierte en Fantasmatico y al hacerlo Fantasmatico malvado lo ataca diciendole: '' Fuiste muy tonto al usar esa forma alienigena, ya que estoy buscandola, me ahorraste un poco el trabajo''. Entonces Fantasmatico malvado rompe la capa protectora, pero se lleva la sorpresa de que debajo de la capa protectora no habia nada (osea que no era el verdadero Fantasma que buscaba). Mike al darse cuenta de lo que queria, activa el Estado Dexblokx (proviene de desbloq: desbloquear) y pronuncia las palabras ''000EctonuriteVerdadero0'', el Ultimatrix inmediatamente muestra un Holograma del Alien requerido y Mike transforma en el. Es mas parecido a los sirvientes de Fantasmatico malvado en el episodio ''Pueblo fantasma'' de Ben 10: Fuerza Alienigena, Este presenta una nueva Habilidad que consiste en multiplicacion y hacer levitar objetos tal como lo hacia el verdadero Fantasmatico malvado.

DIFERENCIAS:
No presenta ninguna pues es el tercer alien que no tiene disponible el Modo Adaptacion.

En su pecho, pues no tiene disponible el Modo Adaptacion.

01. Puede llegar a ser intangible (movimiento a través de la materia sólida) en voluntad.
02. Puede llegar a ser invisible (incapaz de ser visto por el ojo humano) en voluntad.
03. Puede volar, aunque no tan rápidamente o tan expertamente.
04. Puede mover su ojo a lo largo de un surco en su piel protectora.
05. Puede quitarse su piel protectora para revelar una masa de tentáculos blancos y grises debajo, así como un cráneo invertido para una cabeza pero quedando vulnerable a la luz Solar.
06. Puede poseer otros cuerpos.
07. Puede sobrevivir en el vacío espacial.
08. Multiplicacion a voluntad
09. Puede Hacer lebitar objetos
01. Ciertos productos químicos solidificarán el protoplasma de Fantasmático, haciendo su invisibilidad e intangibilidad inútiles.
02. Cuando destruyen un clon este desaparece, pero al hacerlo lastima a los demas 

Normal: aparece el esqueleto de Mike, Luego es cubierto por una capa blanca y grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de fantasmatico y luego grita su nombre.
EL CONTENIDO Y LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES Y TEXTOS