jueves, 22 de julio de 2010

FUEGO SALVAGE

 Aparece por primera vez en el decimo episodio llamado: ''Enfrentando la Bestia'' para luchar contra Fyerno. Este Alienigena tiene apariencia de oso antropomorfico con antebrazos y torso roboticos. lo mas singular de este Alienigena es su capacidad de lanzar fuego de sus mano-cañones, la actividad consiste en ocultar sus manos dentro de una cabidad en el antebrazo los tuvos de sus codos conectados con mangueras a otros de su espalda de los cuales activa su fuego, en el instante que empieza a expender fuego las bandas de sus muñecas brillan. Tiene en sus manos garras retractiles que puede agrandar o esconder. Es de un tamaño bastante grande (no mas que un Vaxasaurian), un poco agil y fuerte. Tiene una especie de estanpado desde su frente hasta su nuca, en forma de llama azul y amarillo, tuvos en su cabeza y cuello que crecen en forma de puas para ser lanzadas.

 En su cintura como todos los aliens de Ben 10: Fuerza X.
01. Lanza fuego de sus Mano-cañones .
02. Hace crecer sus tuvos de su cabeza y cuello en forma de puas para ser lanzadas.
03. Crea escudos de fuego.
04. Fuerza sobrehumana.
01. No es tan agil
02. Puede quemar al que defiende
03. Posee auto-transformacion
Normal: le brotan los tuvos de su cabeza, cuello y codos, los tuvos de su espalda rompen el chaleco y aparecen, saca sus garras y grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de Fuego Salvage y grita su nombre.

EL CONTENIDO Y LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LE AGRADECE A M-O POR EL USO DE SUS IMAGENES Y TEXTOS