domingo, 25 de julio de 2010

TANQUESAURIO

Es un Vaxasaurian Supremo del planeta Terradino. Esta es la versión Suprema del Alien Humongosaurio. Esta forma Alienígena es accesible solamente mediante el uso del Ultimatrix. Aparece por primera vez en el doceavo episodio ''Heroes Bloqueados'' cuando Mike como Gladiador necesitaba luchar contra Volkanus y Terry, casi siendo vencido se ideo desbloquear a un Vaxasaurian diciendo: ¡¡Ultimatrix, activa el comando de voz, (comando de voz activado) buscar, Vaxasaurian (buscando... Vaxasaurian encontrado) muy bien...''000vaxasaurian0''!! cuando el Ultimatrix transforma a Mike, este solo alcansa a gritar ''Vaxasa...'' y pasa automaticamente a su forma Suprema, mike intenta volver a su forma original pero el ultimatrix dice que la forma alienigena original se encuentra bloqueada debido a una sobrecarga de energia(hablaba de la que le hizo Vilgax a Ben) entonces mike decide adaptarlo y grita Tanquesaurio.

La apariencia de este Alien Ultimate está basada en la del dinosaurio "Anquilosaurus", posee un color de piel mucho más verdoso que la de su versión original, tiene una gran caparazón en su espalda rodeada de puas que lo hace resistente a los ataques desde un angulo ciego, en la punta de su cola presenta una gran bola con puas parecida al arma medieval "Maza". La novedad de esta versión Ultimate son sus nudillos metálicos que posee en sus manos, los cuales se transforman en grandes cañones que lanzan misiles a larga distancia. A diferencia de su versión original,  Tanquesaurio, posee mucha más musculatura, es de un tamaño mayor y puede crecer aún más haciendo que tenga poderes muy parecidos a los del Alien Muy Grande.

DIFERENCIAS:
01. la parte azul de su pecho y abdomen lo cubre como si fuera una tortuga y solo deja al descubiero los brazos, piernas, cuello y cabeza
02. El Ultimatrix cambia de posicion, de su pecho a su cintura.
03. El Ultimatrix cambia de Forma, las cuatro puntas que tenia desaparecen.

 En su cintura como todos los aliens de Ben 10: Fuerza X

01. Tiene una fuerza sobrehumana, entre más aumente su tamaño, más fuerte se volverá.
02. Puede cambiar su tamaño y crecer hasta 45 metros de altura.
03. Su mejorada musculatura y su nuevo diseño acorazado lo hacen ser más resitente que antes.
04. Puede transformar sus manos en grandes cañones que lanzan misiles a larga distancia.
05. Puede causar una onda de terremoto que puede derribar un varios oponentes a la vez.
06. Su mejorada cola puede golpear y romper cosas.
07. Posee filosas puas en su cabeza, espalda, pecho y cola.
08. Es muy bueno en combates cuerpo a cuerpo y a distancia, gracias a sus misiles.
01. Debido a su gran masa muscular, se vuelve torpe y lento a la hora de correr, esto es peor cuando empieza a crecer.
02. Puede terminar cansado a la hora de pelear contra un gran numero de oponentes.
03. Puede ser que sus misiles tengan un límite.
04. Su forma de original esta bloqueada. 
Normal: se le alarga el cuello, le brota la cola con la ''bola'', se voltea y le salen los pinchos de su espalda en su ''caparazon'', le crecen los musculos y grita su nombre.
Alternativa: el cuerpo de Mike brilla hasta tomar la forma de Tanquesaurio y luego grita su nombre. 
EL CONTENIDO O LAS IMAGENES SON BASADOS DEL BLOG MUNDO-OMNITRIX... POR LO TANTO SE LES AGRADECE POR EL USO DE SUS IMAGENES O TEXTOS.